Empresa

Nuestro interés como empresa, siempre ha estado orientado a explorar el diseño urbano, la arquitectura y el paisajismo. El enfoque de estos elementos se centra en la coherencia con el territorio natural para que el residente o el usuario, habiten su entorno con visión de felicidad, alta espiritualidad y dignidad, cuidando con satisfacción personal, el ecosistema integral.

La empresa esta basada en la experiencia del arquitecto Iván Darío Solano Doncel, y ha trabajado con un grupo de profesionales, que han proporcionado un compromiso superior en el desarrollo de su actividad laboral,  en los proyectos acá relacionados.

Diseño urbano y arquitectura

El diseño se caracteriza por alta calidad,  cuidando todas las escalas de intervención, con especial énfasis en la relación con el cliente y el espacio a intervenir. El tiempo del oficio nos lleva a brindar excelencia y cuidado en los detalles para una eficiente solución y beneficio conjunto.

 

Asesorías en sostenibilidad

Como parte integral de todo proyecto y con un equipo de profesionales, se brinda acompañamiento, asesoría y visión de lo que necesita el diseño con relación a la materialidad, la bioclimática, el paisaje, el agua, la inclusión, el ser social y el ser saludable.

 

Estructuración de proyectos

Se ofrece la creación, estructuración, gestión y evaluación financiera de proyectos para que usted, como cliente tenga una certeza integral de la intervención en todas las escalas, desde una vivienda hasta Asociaciones Público Privadas (APP) con el Estado.

 

Oficina:

Dirección
Iván Darío Solano Doncel
Arq. European Master of Urbanism

Equipo de Trabajo
Arq. Daniel Silva Romero
Arq. Yeison Andrés Pinzon
Arq. Angela Cuellar
Arq. Andres Torres.

Asesoria Externa en Paisajismo
Ying-Fang Chen
Arq. Urban Planning & Landscape Architecture.

Asesores:

Sostenibilidad
Paola Pulido Barrera

Intervención y trabajo Social
Miriam Tamayo Cárdenas

Diseño Gráfico
Francisco Gómez

Ingeniería Ambiental y Forestal
Adriana Cerinza
Karol Gómez

Ingeniería Civil
Ingeos. Ing. Leonardo Ospina

Ingeniera Hidráulica
María Fernanda Acero

Administración y Financiera
Audiascol – Elizabeth Diaz.
William Doncel

Nuestros Clientes